1.Introducción

Tráfico permite que artistas generen dinero con sus obras de arte a través de una plataforma que ofrece una variedad de soportes imprimibles, sin ceder el control de sus derechos.

El equipo de Tráfico representará con calidad y respeto el trabajo de cada artista, así como también es esencial que todos los usuarios de Tráfico consideren y honren los derechos de autor y de propiedad intelectual correspondiente a los artistas. Ya sea usted un artista, un cliente, o navegador, por favor, respete los derechos de propiedad intelectual de todas las obras que se ven o compran en este sitio.

Tenga en cuenta que al publicar su trabajo en Tráfico, este estará disponible al público para ver o comprar la impresión en los formatos establecidos. ES SU DEBIDO COMPROMISO ASEGURAR QUE ESTÁ CUMPLIENDO SUS RESPONSABILIDADES LEGALES Y NO ESTÉ VIOLANDO LOS DERECHOS DE OTRAS PERSONAS, NI INCUMPLIENDO ALGUNA LEY MEDIANTE SU PUBLICACIÓN EN ESTE SITIO.

Tráfico ofrece una gama de servicios que le permiten publicar, vender, promover y comprar productos relacionados con el arte a través de www.soytrafico.com; interactuar con otros usuarios y recibir los beneficios de los servicios de producción de Tráfico, incluyendo el procesamiento de pagos, manejo de transacciones, fabricación de productos, el embalaje, el cumplimiento de pedidos y atención al cliente.

2.Contenido

Entre usted y Tráfico, usted es dueño de todo y retiene todos los derechos de su contenido. Ud. otorga a Tráfico una licencia libre de regalías, no exclusiva, transferible con derecho a: sub-licencia para utilizar, mostrar públicamente y ejecutar públicamente su obra. Así como también, publicar, producir, modificar, y distribuir su contenido en cualquier formato o medio conocido, o desarrollado más tarde con el propósito de la promoción de su contenido.

USTED, Y NO TRÁFICO, SERÁ TOTALMENTE RESPONSABLE DE TODO EL CONTENIDO QUE USTED PONE A DISPOSICIÓN EN EL SITIO, Y DE TODOS LOS PRODUCTOS QUE OFRECE A LA VENTA, incluyendo, sin limitaciones, que posee o ha obtenido todos los DERECHOS REQUERIDOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y OTROS DERECHOS EN SU CONTENIDO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, el derecho a fabricar, distribuir y vender los productos que incluyen SU CONTENIDO.

Tráfico se reserva el derecho de preseleccionar su contenido, gozando de la facultad de revisar y eliminar contenido del sitio, haciendo uso de la suspensión o cancelación de su cuenta en cualquier momento y a su sola discreción. Todo aquello que no sea considerado obra artística (por ejemplo fotos familiares, entre otros) será eliminado de la web y debidamente notificado. También serán borrados los archivos que no cumplan con las condiciones generales de calidad.

Tráfico tiene una política de tolerancia cero para la violación de la propiedad intelectual. Si usted envía contenido u ofrece productos a la venta que Tráfico, a su sola discreción, considere que infringen los derechos de propiedad intelectual de terceros, Tráfico puede eliminar inmediatamente su cuenta, además de cualquier otro recurso que pueda tener.

Usted manifiesta y garantiza que:

  1. Usted es el único y total responsable sobre cualquier tipo de demanda, instancia, reclamo, etc. de parte de un tercero. Tráfico en ningún momento será responsable solidario en cualesquiera de las demandas, instancias, reclamos, etc. de parte de un tercero que pudiera realizar.
  2. Usted es dueño de todos los derechos de propiedad intelectual de su contenido, derechos necesarios para que usted pueda hacerlas disponibles través de Tráfico, para fabricar, distribuir y vender los productos que incluyan su contenido.
  3. Usted reconoce que el diseño presentando en Tráfico es original, proveniente de su propio trabajo, y ha sido registrado en tiempo y forma el Derecho de Autor del diseño u obra. Que no contendrá ninguna marca, logotipos, material con derechos de autor, o cualquier otra propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, o cualquier otro material, que Tráfico por su discreción, considere profano u ofensivo, haciéndose cargo en forma exclusiva y no compartida de cualquier acción legal que un tercero le pudiera realizar reclamando su derecho sobre lo que le fuera presentado a Tráfico.
  4. Su contenido no contiene material que es falso, inexacto, engañoso, incompleto, difamatorio o calumnioso obsceno, pornográfico, indecente, acosador, amenazante, dañino, invasor de la privacidad, en la violación de los derechos de cualquier persona, incluyendo su privacidad o derechos de publicidad, abusivo, inflamatoria o cualquier otra forma.
  5. El diseño podrá utilizarse en todos los artículos comercializados por Tráfico en todo momento, sin necesidad de solicitarle nuevamente autorización al artista y/o diseñador. Los artículos estarán disponibles para la venta en la web www.soytrafico.com

3.Utilización del diseño

Usted conserva todos los derechos de titularidad sobre el contenido que envíe al sitio. Al enviar contenido a Tráfico, usted concede una licencia no exclusiva, mundial y transferible para usar, copiar, reproducir, modificar, exhibir públicamente y distribuir su contenido.

Usted puede utilizar o seguir utilizando el diseño u obra para otros fines.

4.Cuenta, contraseña y seguridad del usuario

Para completar la inscripción, deberá indicar una dirección de correo electrónico y una contraseña. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y cuenta, y además se responsabiliza por todas las actividades que se desarrollen con las mismas. Es importante que se proteja contra el acceso no autorizado a su computadora. Verifique que se haya desconectado cuando termine de usar una computadora compartida.

Usted acepta (a) notificar inmediatamente a Tráfico acerca de cualquier uso no autorizado a su cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y (b) verificar que usted se desconecta de su cuenta al final de cada sesión. Tráfico no puede responsabilizarse, y en efecto no se responsabilizará, por ninguna pérdida o daño que surja del incumplimiento de esta Sección.

5.Ganancias

Usted recibirá una comisión variable según las ventas. Es sumamente necesario que los artistas puedan obtener el pago en Argentina (ya sea una cuenta propia o de algún tercero), ya que momentáneamente Tráfico solo podrá pagar comisiones dentro de este país. Lamentablemente no podemos enviar pagos al exterior.

La tabla de comisiones publicada en la sección “Ayuda” es sujeta a cambio en cualquier momento.

Los pagos efectuarán dentro de los 10 días a partir del fin del mes, sujeto a los siguientes términos: Tráfico mantiene un estado de cuenta de sus ganancias. Usted puede verificarlo en la sección "Mis Ventas” de su cuenta.

Tráfico pagará sus ganancias de acuerdo con las selecciones que usted realice al momento que elige cobrar.

Éstos son los términos:

  1. El pago se efectúa al alcanzar el umbral de Pagos que Tráfico establezca;
  2. Sus ganancias se pueden retener en su cuenta hasta que usted elija que se efectúe el pago (luego de alcanzar el umbral de Pagos que estableció Tráfico);
  3. En la página de “Mis Ventas” puede elegir el método de pago (sistema Mercado Pago o transferencia bancaria). Tráfico, a su criterio, puede cambiar los métodos de pagos establecidos, pudiendo algunos de ellos no estar disponibles para todos los saldos.
  4. Umbral de Pagos se refiere a $150 pesos argentinos. Los Umbrales de Pagos están sujetos a cambios, en cualquier momento o en forma periódica, a nuestro exclusivo criterio. Se le notificará si se ha producido algún cambio en los Umbrales de Pagos.

Para cualquier pago superior a $400 es necesario presentar factura. La misma debe ser A,B o C. En caso no poseer factura propia, el artista deberá presentar de otra persona, amigo, familiar, etc.

Los participantes que en opinión no cumplan con estos términos y condiciones en cualquier momento podrán ser excluidos de la plataforma y avisados de la suspensión por correo electrónico.

Todas las decisiones de la fabricación, difusión y comercialización con respecto a cada diseño u obra se dejan a discreción de Tráfico.

Las decisiones de Tráfico son definitivas e inapelables.